Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anexo

Anexo “DR. CARLOS GONZÁLEZ”

Ubicado a pocos metros de la Sede Social, allí también se encuentra una pileta climatizada de última generación. En el mismo juegan sus partidos como locales todos los equipos de voley de la institución, tanto masculinos como femeninos.

Actividades en Anexo

ZIELINSKI Y PEÑA BIAFORE HABLARON LUEGO DE LA VICTORIA ANTE METROPOLITANOS
VICTORIA CONTRA METROPOLITANOS EN VENEZUELA
COPA PROYECCIÓN: VICTORIA CONTRA INDEPENDIENTE
LA RESERVA GRANATE RECIBE A INDEPENDIENTE
ITINERARIO DE VIAJE A VENEZUELA

Ricardo Zielinski y Felipe Peña Biafore hablaron en conferencia de prensa luego de la victoria 2-0, ante Metropolitanos, en Venezuela.

abril 26, 2024

En la 3ª fecha del Grupo G de la copa CONMEBOL Sudamericana 2024, Club Lanús venció a Metropolitanos por 2-0. Goles de Walter Bou.

abril 25, 2024

La Reserva masculina del Club Atlético Lanús venció a Independiente de Avellaneda por 2-0, en la 10ª jornada de la Copa Proyección 2024.

abril 24, 2024

La División Reserva masculina del Club Lanús está lista para disputar la 10ª fecha de la Copa 2024 de la categoría, frente a Independiente.

abril 23, 2024

Itinerario de viaje del Club Lanús a Venezuela, para el partido contra Metropolitanos de la 3ª fecha de la copa CONMEBOL Sudamericana 2024.

abril 22, 2024