Sede social

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Sede Social

Ubicada en la zona céntrica de Lanús Este. En la misma se desarrollan actividades culturales y se practican disciplinas vinculadas a las artes marciales, a los adultos mayores y al Centro de Iniciación Deportiva. Allí también se encuentra el Microestadio “Antonio Rotili” (donde el equipo de básquet profesional masculino juega sus partidos de local), el gimnasio “Arturo Rellán” y el Museo Granate.

ubicación

Actividades en Sede Social

ANDRÉS MATONTE SERÁ EL ÁRBITRO EN LA IDA CONTRA CRUZEIRO
HISTÓRICA CARAVANA GRANATE A BRASIL
ITINERARIO DE VIAJE A BRASIL
LANÚS ENFRENTA A UNIÓN EN LA COPA PROYECCIÓN FINAL
CIERRE DEL CURSO DE FORMACIÓN DIRIGENCIAL “NÉSTOR DÍAZ PÉREZ”

El juez nacido en Uruguay no registra antecedentes dirigiendo al Granate. Detalle completo del equipo arbitral.

octubre 21, 2024

En vísperas de las semis de la Sudamericana 2024, una enorme y multitudinaria caravana de hinchas granates partió rumbo a Belo Horizonte.

octubre 21, 2024

Actividades previas del plantel del Club Lanús a la espera del partido contra Cruzeiro, por las semifinales de la Sudamericana 2024.

octubre 21, 2024

La División Reserva masculina del Club Lanús está lista para disputar la 13ª fecha de la Copa Proyección Final, frente a Unión de Santa Fe.

octubre 21, 2024

Se llevó a cabo el cierre del Curso de Formación Dirigencial “Néstor Díaz Pérez”, en la sala de prensa de La Fortaleza. #OrgulloGranate.

octubre 19, 2024