Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sede social

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Sede Social

Ubicada en la zona céntrica de Lanús Este. En la misma se desarrollan actividades culturales y se practican disciplinas vinculadas a las artes marciales, a los adultos mayores y al Centro de Iniciación Deportiva. Allí también se encuentra el Microestadio “Antonio Rotili” (donde el equipo de básquet profesional masculino juega sus partidos de local), el gimnasio “Arturo Rellán” y el Museo Granate.

ubicación

Actividades en Sede Social

LANÚS RECONOCIÓ A EMPLEADOS CON 25 AÑOS EN EL CLUB
BIOTENKFEM SE SUMA AL CLUB LANÚS COMO MAIN SPONSOR FEMENINO
PARIDAD CON VÉLEZ EN UNA JORNADA DE AMISTOSOS
VICTORIA DEL GRANATE CONTRA GODOY CRUZ
COPA LPF 2024: SORTEO DE NIÑOS ESCOLTA PARA EL #CLÁSICODELSUR

Club Atlético Lanús brindó un merecido reconocimiento a cuatro empleados que cumplieron 25 años en la institución.

febrero 22, 2024

Club Lanús tiene el orgullo de presentar una nueva categoría en patrocinios: main sponsor femenino: BiotenkFem.

febrero 22, 2024

Las inferiores del Club Lanús completaron su tercera jornada de amistosos de pretemporada, contra Vélez Sarsfield.

febrero 22, 2024

La División Reserva masculina del Club Lanús venció a Godoy Cruz por 4-2, en la 2ª jornada de la Copa Proyección 2024.

febrero 21, 2024

Acompañando la activación “Niños escolta” de la LPF, Club Lanús presentará una particularidad para el próximo Clásico del Sur.

febrero 21, 2024