Sede social

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Sede Social

Ubicada en la zona céntrica de Lanús Este. En la misma se desarrollan actividades culturales y se practican disciplinas vinculadas a las artes marciales, a los adultos mayores y al Centro de Iniciación Deportiva. Allí también se encuentra el Microestadio “Antonio Rotili” (donde el equipo de básquet profesional masculino juega sus partidos de local), el gimnasio “Arturo Rellán” y el Museo Granate.

ubicación

Actividades en Sede Social

NUEVOS VALORES DE ENTRADAS DISPUESTOS POR AFA PARA EL TORNEO LPF 2024
NAHUEL LOSADA SE INCORPORA AL CLUB ATLÉTICO LANÚS
DECLARACIONES DE IZQUIERDOZ, MUÑOZ, TORRES Y MORGANTINI  LUEGO DE RIVER
ZIELINSKI: “UN DETALLE NOS PRIVÓ DE PODER QUEDARNOS CON LOS TRES PUNTOS”
ACREDITACIONES PARA LANÚS-BELGRANO

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ha comunicado los nuevos valores de entradas para los partidos de la primera división.

julio 23, 2024

Nahuel Losada se suma al Granate como el tercer refuerzo del Club en este mercado de invierno, procedente de Belgrano.

julio 22, 2024

Izquierdoz, Muñoz, Torres y Morgantini, jugadores del Club Atlético Lanús, dialogaron con los periodistas luego del 2 a 2 ante River Plate en el Más Monumental.

julio 22, 2024

Ricardo Zielinski, entrenador del Club Atlético Lanús, brindó una rueda de prensa luego del empate 2 a 2, ante River Plate, en el Estadio Más Monumental.

julio 22, 2024

Informamos los pasos a seguir para solicitar acreditaciones para el partido entre el Club Lanús y Belgrano.